jueves, 17 de enero de 2013

Tedeum Evangélico en la ciudad de Talca

El domingo 9 de septiembre de 2012 se llevo a cabo el Tedeum de las Iglesias Evangélicas de Talca, presididas por el Consejo de Pastores de dicha ciudad, el cual se dio inicio a las 11:00 Hrs., contando con la presencia del Sr. Rodrigo Galilea (Intendente de la Región), el Sr. Germán Verdugo (Diputado), el Sr. José Antonio Arellano (Gobernador de la Provincia de Talca), Sr. Juan C astro (Alcalde de Talca), Sr. Jaime Suarez (Seremi de Desarrollo Social), algunos Concejales de la ciudad, además de representantes de la Fuerzas Armadas, de Orden y de Seguridad Publica de Chile.

 Este servicio estuvo marcado con el retorno de los Tedeum a la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile-Talca, 11 oriente N° 1341, donde por mucho tiempo se realizaban y producto del terremoto del 27F se suspendieron en dicho lugar. Fue motivo de mucha bendición, ya que hubo mucha concurrencia de autoridades, como una gran participación de miembros de las distintas Iglesias de los Pastores pertenecientes al Consejo de Pastores de Talca.

La Palabra de Dios estuvo a cargo del Pastor Marcos Melo,  en Salmos 33:12, donde se realizaba una  Crítica a la sociedad actual “Como país, nos estamos relacionando con grandes potencias, pero tristemente nos divorciamos de Dios y por eso hay violencia” el mensaje fue motivo de mucha bendición, tuvieron participación el Coro Oficial de la IMPCH-Talca, Coro Polifónico Interdenominacional y un Hermano violinista.

 Agradecemos a nuestro Dios por esta hermosa bendición de poder orar  por las Autoridades que nos presiden en el Gobierno  y de poder bendecirnos una vez más como la Iglesia sede de tan magno evento, es por eso que toda la honra y toda la gloria se la damos a nuestro Dios.

Al finalizar el servicio se le entrega a nuestro Pastor Jeremías Vásquez  para que nos despida con  la bendición y a la vez, da las gracias al señor Alcalde don Juan Castro y a los Consejeros Municipales la hermosa bendición que nos brindaron para la reconstrucción de lo que es nuestro nuevo Templo Matriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario